Teragrowth o cómo hacer Crecer tu Empresa

El blog donde encontrarás todo para ayudarte a hacer exitoso tu negocio en 3 pilares:

1o - Nos enfocaremos a ayudarte a hacer Crecer tu Empresa,
2o - A mejorar la Eficiencia, Productividad y Mejora de Costes
3o - A desarrollar lo que llamamos 'Liderazgo Organizacional'

*******************

Si estás interesado en nuestra Colaboración para hacer CRECER tu EMPRESA , puedes Contactarnos en

teragrowth@teragrowth.com

Esto blog refleja exclusivamente las opiniones personales de Jordi Mañé, no representa las opiniones de mi Empresa al respecto.

Teragrowth cumple 1 año y aprovecha para desearles Feliz Navidad y un 2012 lleno de Crecimiento

                                   

Parece que fue ayer que iniciamos la andadura de www.teragrowth.com   y acabamos de cumplir 1 año.   1 año de Emociones, Reflexiones, Herramientas, y Crecimiento.

Los primeros 6 meses fueron realmente ‘low profile’, sin dar visibilidad al blog.   El objetivo era la toma de contacto.  Sin embargo ya tuvimos unas 5 o 10 visitas diarias, y aprendimos de ellas. Entonces, en Septiembre  empezamos a darle visibilidad, ayudados por otros colegas y amigos bloggers, que con referencias, menciones, boca a boca de personas que nos visitan y apoyo ‘twitteriano’ han dado a conocer Teragrowth. En estos meses hemos tenido , segun google analytics, 9.960 visitas,   22.609 páginas vistas y 51.512 hits.

Pero el dato que considero más relevante es que nuestra Comunidad Teragrowth de Visitantes Recurrentes (que desde mi punto de vista son aquellos que han visitado el site entre 9 y más de 200 veces) ha crecido de forma gradual y sólida hasta más de 1.550 personas que nos siguen de forma recurrente. 

Además, hemos mantenido nuestro compromiso de escribir entre 1 y 2 veces a la semana, y seguiremos manteniéndolo en 2012.

Cada día nos visitan entre 50 y 200 personas, con puntas de hasta 280 visitas y varios posts con más de 20 retweets. Personas interesadas en el Crecimiento y la mejora del Funcionamiento de las Empresas. Personas interesadas en el Crecimiento Personal.  Personas que aportan, con las que intentamos compartir y aportar valor y de las que seguimos aprendiendo, en una comunicación de dos sentidos. 

En Noviembre llegó nuestra cuenta en Twitter,  @teragrowth   , que incluye un compromiso teragrowth,    que aunque incipiente y con muy pocas semanas de vide sigue un transcurso sólido y esperanzador de Crecimiento.

Ahora nos tomaremos un pequeño descanso navideño y nos reincorporaremos el día 9 de Enero. Un descanso que será muy activo ‘backstages’ – planificando y preparando el año que viene. 

Prometemos muchas sorpresas.   Queremos sorprender, ayudar, aportar valor y seguir fieles a nuestra misión de ayudar y contribuir al Crecimiento de la Empresa y de sus Profesionales. 

Y también queremos aportar nuestro grano de arena a influir en la mejora del funcionamiento de este mundo.

A todos los que nos visitáis – a todos los que nos dáis visibilidad a futuros visitantes… boca a boca, tweet a tweet y link a link  …. os deseamos una muy Feliz navidad 2011 y nos vemos de vuelta el Lunes día 9 de Enero, para empezar a construir el 2012.

Un abrazo,  Jordi Mañé 

www.teragrowth.com      todo para el crecimiento de la Empresa y de sus Profesionales    

 Twitter: @teragrowth

 

1 comment to Teragrowth cumple 1 año y aprovecha para desearles Feliz Navidad y un 2012 lleno de Crecimiento

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>