Teragrowth o cómo hacer Crecer tu Empresa

El blog donde encontrarás todo para ayudarte a hacer exitoso tu negocio en 3 pilares:

1o - Nos enfocaremos a ayudarte a hacer Crecer tu Empresa,
2o - A mejorar la Eficiencia, Productividad y Mejora de Costes
3o - A desarrollar lo que llamamos 'Liderazgo Organizacional'

*******************

Si estás interesado en nuestra Colaboración para hacer CRECER tu EMPRESA , puedes Contactarnos en

teragrowth@teragrowth.com

Esto blog refleja exclusivamente las opiniones personales de Jordi Mañé, no representa las opiniones de mi Empresa al respecto.

Sobre TERAGROWTH

Bienvenid@ a teragrowth

la misión de este blog es ayudar a emprendedores, propietarios y profesionales de Pymes y también de Multinacionales a hacer prosperar sus Empresas y Organizaciones.

Con este objetivo me centro en gran medida en el área de Cómo hacer CRECER una EMPRESA, ya sea un pequeño negocio personal, una Pyme o una Multinacional, ya que soy un convencido de que existe un enorme potencial oculto en estas organizaciones y en sus profesionales que con un poco de ayuda puede ser liberado.

Publico entre 1 y 2 veces a la semana y mi voluntad es establecer una relación a largo plazo con las personas que tengan inquietud en estos temas.

Me apoyo en la experiencia de 5 años contribuyendo al Crecimiento de una Start-up que creció de 1m€  a 25 millones de € en este periodo, de más de 10 años trabajando en diversas divisiones de la multinacional Hewlett-Packard liderando equipos con la misión de desarrollar, implantar y gestionar Planes de Crecimiento y Estrategias de Operaciones y Ventas.   En la actualidad desempeño el rol de Director General para Europa para una de las Divisiones de una Multinacional Francesa con la misión de Estructurarla y hacerla Crecer.

Si en algún momento quisiérais poneros en contacto conmigo para colaboraciones relativas al Área de Crecimiento de Empresa, podéis hacerlo enviando un e-mail  a  teragrowth@teragrowth.com.

Esperamos que os sea de utilidad.

Un abrazo,

Jordi Mañé

www.teragrowth.com  Todo para el Crecimiento de la Empresa y de sus Profesionales   Twitter: @teragrowth      Servicios Teragrowth de Crecimiento de Empresa