Teragrowth o cómo hacer Crecer tu Empresa

El blog donde encontrarás todo para ayudarte a hacer exitoso tu negocio en 3 pilares:

1o - Nos enfocaremos a ayudarte a hacer Crecer tu Empresa,
2o - A mejorar la Eficiencia, Productividad y Mejora de Costes
3o - A desarrollar lo que llamamos 'Liderazgo Organizacional'

*******************

Si estás interesado en nuestra Colaboración para hacer CRECER tu EMPRESA , puedes Contactarnos en

teragrowth@teragrowth.com

Esto blog refleja exclusivamente las opiniones personales de Jordi Mañé, no representa las opiniones de mi Empresa al respecto.

Reserva un Tiempo para hacer Crecer tu Negocio

 Reserva un Tiempo para hacer Crecer tu Negocio

Muchos empresarios y directores generales quieren hacer crecer su negocio.

De hecho, en determinados momentos se hacen propósitos al respecto, llenos de buena voluntad.  Luego, al pasar los días, semanas y meses, y hacer balance, se dan cuenta que estos buenos propósitos se han quedado en intenciones sin materializar.

Algunos opinarán que ello ha sido debido a la falta de asignación de prioridades para la empresa. Yo creo que el empresario/a o director/a puede haber tenido intenciones objetivas para priorizar el crecimiento en su empresa. Sin embargo, creo que muchas veces el error consiste en no dar el paso siguiente a la priorización. Este paso consiste en ASIGNAR UN ESPACIO DE TIEMPO para Definir una Estrategia de Crecimiento, Planificarla y Ejecutarla.

A veces el día a día impide dedicar un tiempo de calidad a esta actividad. Para romper este círculo vicioso hay que planificar un espacio de tiempo recurrente en la agenda de todos aquellos que tienen que participar activamente en ayudar a la Empresa a Crecer.  Y este tiempo recurrente debería formar parte del día a día de la Empresa.   Además, dedicar tiempo a algo es reforzar el mensaje de que el equipo de dirección está comprometido en esta actividad.

¿Y tú, ya te has reservado un tiempo para hacer crecer tu negocio?

 

www.teragrowth.com   Todo para el Crecimiento de la Empresa y de sus Profesionales    Twitter: @teragrowth    Servicios Teragrowth de Crecimiento de Empresa

5 comments to Reserva un Tiempo para hacer Crecer tu Negocio

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>