Teragrowth o cómo hacer Crecer tu Empresa

El blog donde encontrarás todo para ayudarte a hacer exitoso tu negocio en 3 pilares:

1o - Nos enfocaremos a ayudarte a hacer Crecer tu Empresa,
2o - A mejorar la Eficiencia, Productividad y Mejora de Costes
3o - A desarrollar lo que llamamos 'Liderazgo Organizacional'

*******************

Si estás interesado en nuestra Colaboración para hacer CRECER tu EMPRESA , puedes Contactarnos en

teragrowth@teragrowth.com

Esto blog refleja exclusivamente las opiniones personales de Jordi Mañé, no representa las opiniones de mi Empresa al respecto.

Pyme, ¿ Quo Vadis ?

¿ Quo Vadis Pyme ?

Pyme, ¿ hacia dónde vas ?  ¿ a dónde te diriges ?

 

El mundo empresarial del tiempo presente es convulso y paradójico.

Por un lado la crisis acecha, empresas que han resistido en el pasado mueren, se mantiene la crisis de liquidez y el pesimismo gotea continuamente en las noticias y en el entorno.

Por otro lado las oportunidades que brinda la tecnología y el mundo plano 2.0 son espectaculares, los clientes potenciales se han ampliado hasta límites insospechados.

Y ante estos dos caminos, debemos preguntar a la pyme,

Pyme, ¿Quo Vadis?

¿escoges rendirte y desaparecer, haciendo mañana lo mismo que hoy y que ayer, sin innovar en tecnología, procesos, gestión del talento, de tu modelo de negocio, de cómo tratas a tus clientes o de tu acceso al mercado?

caminas hacia la quiebra o como mucho hacia una supervivencia mediocre, básica, insípida y recurrente, sin innovación en ningún plano y con una orientación pura y dura a coste

o por el contrario, escoges renovar tu energía profesional y emprender el camino de la lucha,  de la innovación, de la búsqueda de estrategias y palancas de crecimiento,  de ideas para financiar tu operación,  de la renovación y de la voluntad de descubrir tus Océanos Azules y de encontrar, conocer y servir mejor cada día a tus clientes, de crear un efecto boca a boca, de la utilización del mundo plano 2.0, de la comprensión del Talento Long Tail de tu Organización, del pragmatismo optimista y de la sana ambición de hacer florecer y ver Crecer tu Empresa?

Pyme, ¿Quo Vadis?

La Pyme no existe sin los líderes que la empujan adelante. Ninguna Empresa lo consigue sin ellos.

Por tanto la pregunta correcta es

Líder, ¿Quo Vadis?

Ante la adversidad, ¿te Creces como Líder?

Ahora más que nunca, tu Organización y tu Sociedad necesita que tu liderazgo despliegue velas.  Todo empieza en ti. Contamos contigo y reconocemos tu esfuerzo.

 

Saludos, Jordi Mañé

www.teragrowth.com  Todo para el Crecimiento de la Empresa y de sus Profesionales    Twitter: @teragrowth     Servicios Teragrowth de Crecimiento de Empresa

 

5 comments to Pyme, ¿ Quo Vadis ?

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>