Teragrowth o cómo hacer Crecer tu Empresa

El blog donde encontrarás todo para ayudarte a hacer exitoso tu negocio en 3 pilares:

1o - Nos enfocaremos a ayudarte a hacer Crecer tu Empresa,
2o - A mejorar la Eficiencia, Productividad y Mejora de Costes
3o - A desarrollar lo que llamamos 'Liderazgo Organizacional'

*******************

Si estás interesado en nuestra Colaboración para hacer CRECER tu EMPRESA , puedes Contactarnos en

teragrowth@teragrowth.com

Esto blog refleja exclusivamente las opiniones personales de Jordi Mañé, no representa las opiniones de mi Empresa al respecto.

Qué es Teragrowth

Bienvenid@ a teragrowth

la intención de este blog es ayudar a emprendedores, profesionales de pymes o multinacionales, directivos y empresarios a hacer prosperar sus negocios.

Con este objetivo nos centraremos en gran medida en el área de Cómo hacer CRECER una EMPRESA, ya sea un pequeño negocio personal, una pyme o una multinacional.

Mi idea es publicar entre 1 y 2 veces a la semana, compartir via Twitter información relevante y establecer una relación a largo plazo con las personas que tengan inquietud en estos temas.

Me apoyaré en la experiencia de 5 años contribuyendo al crecimiento de una Start-up que creció de 1m€  a 25 millones de € en este periodo, así como de llevar 10 años trabajando en diversas divisiones de la multinacional Hewlett-Packard desarrollando, implantando y gestionando Planes de Crecimiento y Estrategias de Operaciones y Ventas.

Si en algún momento quisiérais poneros en contacto conmigo para colaboraciones, consejos u otros temas podéis hacerlo en la dirección de e-mail  teragrowth@teragrowth.com  

Os animamos también a seguirnos en twitter   @teragrowth.

 

Un abrazo,  Jordi Mañé

www.teragrowth.com Todo para el Crecimiento de la Empresa y de sus Profesionales       Twitter:  @teragrowth     Servicios Teragrowth para Crecimiento de Empresa

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>