Teragrowth o cómo hacer Crecer tu Empresa

El blog donde encontrarás todo para ayudarte a hacer exitoso tu negocio en 3 pilares:

1o - Nos enfocaremos a ayudarte a hacer Crecer tu Empresa,
2o - A mejorar la Eficiencia, Productividad y Mejora de Costes
3o - A desarrollar lo que llamamos 'Liderazgo Organizacional'

*******************

Si estás interesado en nuestra Colaboración para hacer CRECER tu EMPRESA , puedes Contactarnos en

teragrowth@teragrowth.com

Esto blog refleja exclusivamente las opiniones personales de Jordi Mañé, no representa las opiniones de mi Empresa al respecto.

Plan de Crecimiento Teragrowth para su Empresa – Hablemos sin Compromiso

 

Bienvenido a Teragrowth , donde podrá encontrar todo para el Crecimiento de su Empresa.

Teragrowth© es una plataforma de Servicios para ayudarle a conseguir sus objetivos de Crecimiento Empresarial.  Tenemos una filosofía a largo plazo que se basa en establecer relaciones duraderas y estar totalmente enfocados a alcanzar y superar sus expectativas.

Servicio 1:   PLAN DE CRECIMIENTO Teragrowth©  para su Empresa

  • Si después de realizar un análisis preliminar creemos que podemos ayudarle, procederemos a entender bien su Empresa, su situación y sus objetivos. Lo haremos a través de conversaciones y a través de un Cuestionario elaborado y personalizado para su Negocio.
  • Luego analizaremos toda la información proporcionada y desarrollaremos un Plan de Crecimiento completo y personalizado para su Empresa, que validaremos y puliremos conjuntamente, y que le servirá como hoja de ruta en los próximos años.
  • Finalmente, si además lo requiere le ayudaremos en su implementación.

Servicio 2:  WORKSHOPS de Crecimiento Teragrowth© para su Empresa

  • Servicio parecido al Servicio 1 pero realizado en colaboración con el equipo principal de su Empresa. Siguiendo una metodología-taller crearemos conjuntamente un Plan de Crecimiento con los líderes y las personas de más talento de su Organización.

Servicio 3:  Coaching de Crecimiento Teragrowth©  para su Empresa

  • Esta tercera opción de Servicio se desarrolla a través de sesiones telefónicas o cara a cara.
  • Normalmente con unas 3 o 4 sesiones de aproximadamente 60 minutos es suficiente para definir el Plan, pudiendo realizar sesiones de seguimiento a posteriori.
  • En la primera sesión y eventualmente segunda sesión el objetivo principal es realizar una serie de preguntas sobre el negocio para tener toda la información necesaria para poder hacer el análisis estratégico de forma correcta y que las recomendaciones que le podamos dar sean óptimas.
  • En las dos siguientes sesiones definiremos el plan de Crecimiento para la Empresa. Este tipo de servicio normalmente es más adecuado para emprendedores o pequeñas empresas que están empezando y que necesitan optimizar al máximo su inversión.

En todos los Servicios proponemos condiciones económicas muy adecuadas a las necesidades y particularidades de su Empresa

LE INVITAMOS a ENTRAR en CONTACTO con NOSOTROS sin ningún compromiso enviándonos un e-mail con sus datos y web de empresa  a   teragrowth@teragrowth.com   

y en breve nos pondremos en contacto con ud.

Por otro lado, sepa que puede utilizar nuestos Servicios gratuitos Teragrowth© bajo licencia ‘Creative Commons’:

  • Posts:    Cada semana Teragrowth publica sobre temas de Crecimiento de Empresa donde vamos compartiendo experiencias, enseñanzas y puntos importantes sobre Crecimiento, Eficiencia/Productividad y Liderazgo Organizacional basándonos en nuestros más de 17 años de experiencia contribuyendo al Crecimiento de Empresa y desarrollando Planes de Crecimiento. Los puedes encontrar aquí.
  • Herramientas Además, puede encontrar algunas herramientas e información valiosa gratuita para Empresas aquí y para Profesionales de Empresa aquí
  • Twitter:  @teragrowth

Esperemos que éste sea el inicio de una sólida relación a largo plazo, en la que contribuyamos de forma decisiva a que ud. alcance los objetivos de Crecimiento para su Empresa.

El equipo de Teragrowth©,  su Partner para el Crecimiento de su Empresa