Teragrowth o cómo hacer Crecer tu Empresa

El blog donde encontrarás todo para ayudarte a hacer exitoso tu negocio en 3 pilares:

1o - Nos enfocaremos a ayudarte a hacer Crecer tu Empresa,
2o - A mejorar la Eficiencia, Productividad y Mejora de Costes
3o - A desarrollar lo que llamamos 'Liderazgo Organizacional'

*******************

Si estás interesado en nuestra Colaboración para hacer CRECER tu EMPRESA , puedes Contactarnos en

teragrowth@teragrowth.com

Esto blog refleja exclusivamente las opiniones personales de Jordi Mañé, no representa las opiniones de mi Empresa al respecto.

Mejores Herramientas de CRM en Internet

Mejores Herramientas de CRM en Internet

 

 

Existen muchas Herramientas de CRM (Customer Relationship Management) en Internet.

Cualquier empresa que se precie debería apoyar su proceso de Marketing y Ventas en un buen sistema de CRM ya que les permite estructurar el proceso de Marketing y Ventas.

Además, permite crear bases de datos de Oportunidades, Contactos y Clientes y gestionarlas manteniendo una visibilidad sobre la historia de la relación y – por tanto – mantener el valor a largo plazo con el Cliente o potencial Cliente.

Existen numerosas empresas de CRM para varias necesidades y tipos de Empresa.

Hoy hemos seleccionado 5 de ellas y al final os invitamos a que descubráis unas cuantas más.

 

1. Zoho CRM

ZOHO CRM

 

> Zoho CRM está orientada no solo a ofrecer las funcionalidades básicas de un CRM, sino también a hacerlo de forma colaborativa.   Bastante popular entre Startups y Pymes.

2. Salesforce

SALESFORCE

> Salesforce nació de un vendedor insatisfecho con las estructuras rígidas y offline de los CRM tradicionales.  Diseñó una herramienta que le gustaría usar y totalmente basada en la nube.  Ahora, esta herramienta tiene como corazón un CRM pero que ha superado la idea inicial para convertirse en un ERP cloud llamado Force.    Muy potente y usada por empresas de todos los tamaños.

3. SugarCRM

SUGARCRM

> Sugarcrm es un CRM muy popular entre Startups u usuarios preocupados por un buen UX (User Experience o Experiencia de Usuario).    Muy recomendable.

4. BigContacts

BIGCONTACTS

> BigContacts ofrece una solución más potente que el Excel + Outlook con el que empiezan muchos,  pero más simple que Salesforce.   Se orienta a Startups, Microempresas y Pymes.

5. Siebel

SIEBEL

> Al igual que SAP CRM,  Siebel ha estado tradicionalmente orientado a grandes empresas multinacionales.   Potente y sólida base de datos (en algo se tenía que notar ser propiedad de Oracle), sin embargo nunca ha destacado por tener un buen UX.

Hemos visto 5 herramientas de CRM – sin embargo hay muchas más entre las que elegir.   Te invitamos a consultar todas las herramientas disponibles aquí.

Un abrazo,

Jordi Mañé

P.S. Te invito a Consultar las herramientas de Internet que me gustan en mi cuenta de etoole 

www.teragrowth.com   Todo para el Crecimiento de las Empresas y de sus Profesionales    Twitter:  @teragrowth

 

 

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>