Teragrowth o cómo hacer Crecer tu Empresa

El blog donde encontrarás todo para ayudarte a hacer exitoso tu negocio en 3 pilares:

1o - Nos enfocaremos a ayudarte a hacer Crecer tu Empresa,
2o - A mejorar la Eficiencia, Productividad y Mejora de Costes
3o - A desarrollar lo que llamamos 'Liderazgo Organizacional'

*******************

Si estás interesado en nuestra Colaboración para hacer CRECER tu EMPRESA , puedes Contactarnos en

teragrowth@teragrowth.com

Esto blog refleja exclusivamente las opiniones personales de Jordi Mañé, no representa las opiniones de mi Empresa al respecto.

¿ Hay alguna relación entre Crecimiento y Productividad ?

La Relación entre Crecimiento y Productividad

El Crecimiento de un Negocio y la Productividad de un Negocio están íntimamente ligados.

En general, la Productividad es el camino de hacer algunas acciones de manera más Eficaz y más Eficiente.

Es decir, de manera más inteligente (cambiando la manera de hacerlas), de manera más rápida (automatizando algunas acciones), de manera más práctica (evitando reinventar la rueda) y de manera menos costosa (al tener que invertir menos tiempo, recursos, energía y normalmente dinero en ello)

Cuando diseccionamos la manera de hacer Crecer una Empresa, nos damos cuenta que la mayor parte de los Negocios consisten en una serie de acciones que se repiten una y otra vez. Es decir, ser capaces de realizar estas acciones de la forma más eficiente posible ayudará a liberar recursos para ampliar la capacidad de actuación de la empresa, y por lo tanto la capacidad de expansionarla. Si además conseguimos eliminar algunas de estas acciones que no añaden valor añadido el efecto será el mismo.

Si hacemos esto de forma recurrente y constante, conseguimos mejorar los Procesos básicos en los que consiste la Empresa (diseñar, vender, producir, entregar el servicio o producto, etc. ).

Pero el cambio más radical aparece cuando subimos un nivel y lo que desarrollamos es una capacidad de Paquetizar y Reproducir de forma recurrente ciertos Procesos clave de nuestra Empresa.

Por ejemplo, tener la capacidad de Franquiciar nuestro negocio implica un elevado nivel de Productividad (en gestión de marca, en la búsqueda, selección, y lanzamiento de nuevos franquiciados, etc.

O la capacidad de vender un Servicio repetidas veces , disminuyendo el tiempo necesario para crear la Oferta de Servicio y luego para Desarrollarlo, nos permite aumentar nuestra capacidad de llegar a un Mercado más extenso con los mismos Recursos.

Normalmente las Empresas que crecen no solo son Excelentes en lo que hacen sino que son Excelentes en mejorar de forma continua lo que hacen, una y otra vez. Forma parte de su ADN.

Son definitivamente Empresas que buscan de foma persistente y continua mejoras de Productividad.

¿ Y tu, en tu negocio buscas cada día mejoras de Productividad ?

 www.teragrowth.com   Todo para el Crecimiento de las Empresas y de sus Profesionales    Twitter:  @teragrowth    Servicios Teragrowth de Crecimiento de Empresa

 

7 comments to ¿ Hay alguna relación entre Crecimiento y Productividad ?

Leave a Reply

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>